Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2015

Abriendo el apetito para la primavera, Bodyboard.

23 de Marzo de 2015

Vídeo:


Ya ni recordaba lo fría que está el agua en marzo, teniendo en cuenta que a pesar de que en diciembre y enero, hace más frio por lo general, el agua está más helada en esta época. Eso no me va a impedir soltar un poco el cuerpo y disfrutar de la soledad invernal del mar.

Hoy llueve, todo está gris, es uno de esos días que apetece estar en casa con la calefacción, pero yo no funciono así. Hoy me apetece salir a pillar las pocas olas que se dejan caer por Alicante, pero para ir entrenando de cara al verano es perfecto. Me apetece entrar en el mar, activar las defensas, probar esos brazos algo oxidados y experimentar una vez más la sensación de estar en plena naturaleza.



El objetivo también ha sido probar la SJ 4000 la cámara de aventura en el agua, así como el soporte para la cámara en la tabla. He descubierto que tengo que intentar alejar más la cámara y ya lo estoy estudiando para que la próxima sesión de olas.



Día de olas difíciles, no por lo grandes que son, la semana pasada fueron de más de dos metros, que aquí en el levante está muy bien. Difíciles por el poco tiempo que dura la pared y la gran cantidad de aire  y la gran espuma que generan, a parte de su escaso tamaño, lo que hace complicado trazar en ellas algo decente, pero lo he pasado bien, junto con tres chavales majos tan locos como yo, para estar a remojo con la que está cayendo.

El viernes pasado me deje caer para surfear y el mar estaba mucho más bravo que hoy. Es cierto que cuando desconectas unos meses, te sientes menos seguro y menos fuerte y por eso se debe coger la forma poco a poco, con seguridad. Para ello espero a lo largo de esta temporada, conseguir grabaciones de los días de mayor tamaño y comparar con este inicio de sesión.

Ha sido un hora y media de diversión, vendrán más, pero la estación primaveral queda inaugurada tras un descanso en la práctica del surf, para entrenar en bici. Ahora estas dos pasiones irán de la mano hasta pasado el verano, si se cumplen mis planes.


Thyme

No hay comentarios:

Publicar un comentario