Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2016

Presentación de la Gran Torino (GT Avalanche Sport 27.5 modelo 2015)

Vuelvo a las Montañas, a los senderos, al sonido del silencio ... 

Estreno de GT Avalanche Sport 2015, bautizada como la ""Gran Torino""; por las sierras alicantinas. Sierras de Onil, Sotorroni, Mariola y Font Roja, por pistas forestales y bellos senderos escondidos, entre parajes naturales y masías de antaño, abandonadas al tiempo pero acariciadas por la primavera.




La Venta de mi Antigua Zeus de carreras y unos pocos ahorros, me hicieron tomar la decisión. "Me falta una bici de montaña".


Lejos de volver a querer engorrosas y caras bicis de doble suspensión, busqué modelos económicos,que despertaban mi interés ( y el de Magui) y encontré este modelo de 2015 descatalogado (o lo que es lo mismo, por 175 euros menos), preciosa GT Avalanche de 27.5, con más de lo que necesito para recorrer esos senderos que en el pasado fueron mi montaña rusa y que hoy tomo con más tranquilidad.



Es rígida, gama básica pero de las robustas, me gustaba el color, el sistema de triple triangulo y el cuadro hidroformado. Tras la primera prueba he de decir que por el precio que me ha costado ha sido una ganga, va muy bien.


Aquí añado una foto con todos los accesorios y ya de ruta por las sierras de Alicante.




La ruta de hoy, de casi cincuenta kilómetros me ha encantado. He recorrido pequeñas sendas en primavera, cubiertas por carrasca que me hacían de techo. He rodado por trialeras sobre grandes moles de roca caliza. He vuelto a las cumbres, a la tierra, a las vistas de a derecha "Font Roja" a izquierda "Las sierra de Mariola" atrás "La sierra de Onil" y al frente "Moncabrer" y más alla "Puig Campana" .... que placer.






Con más prudencia que antaño, he dejado volar mi imaginación, apretando los frenos menos de lo que recomienda el sentido común en algún tramo, pero estamos de estreno y esto hay que probarlo a ver como chuta, y si que chuta, rueda fina, rápida y parece muy resistente, porque algunos golpes de piedras se ha llevado.

 Es una bicicleta que me permite poner fácilmente un transportín para seguir viajando si se antojan terrenos difíciles, cosa que a mi "All day" no le terminan de agradar y como es la niña mimada...

El vídeo relata perfectamente en imágenes, un día de disfrute, en la naturaleza... "in the Thyme".

... continuará....





No hay comentarios:

Publicar un comentario