Vistas de página en total

jueves, 18 de agosto de 2016

Con las Alforjas a otra parte...

Hola,
he decidido de forma espontánea, no continuar publicando en el blog. Es una decisión que se debe a tres razones, pienso que hoy en día hay muchas personas que pueden aconsejar mejor que yo, al margen de la gran información que se puede encontrar por la web, sobre todo si sabes seleccionar y si has llegado a esta publicación, seguramente eres de los que tiene la paciencia y dedicación suficiente para encontrar y saber buscar lo que necesitas.

Por otra parte se debe a que desde hoy, prefiero hacer las cosas de otra forma. La tarea de grabar, hacer los recorridos manualmente, encontrar las palabras para decir de una forma más o menos clara las cosas tal y como las veo, requiere un esfuerzo. Entiendo que ese esfuerzo tal vez supera, la poca ayuda que puede suponer para los demás este humilde casi diminuto blog.

Tal vez este equivocado, pero posiblemente muy pocas personas se percatarán de que esto ha dejado de seguir hacia delante. Tal vez esas personas sean por las que mereció la pena emprender esta simple idea y por los que más lamento no continuar, sobre todo por ti, TOMQ.

La verdad es que me lanzo a la aventura menos veces de las que quisiera a pesar de la gran riqueza que me aportan estas experiencias, por ello tal vez también tenga poco más que decir y aportar. Seguro que tu, fiel lector o persona que se percata de los detalles, ya sabes mucho más de lo que yo te pueda decir. El mundo está a nuestro alcance. no hay fotos ni palabras que puedan traerlo a tu casa, ni a tu ordenador, hay que salir a buscarlo y el mejor recuerdo de cada ruta y de cada viaje no es una foto, ni un vídeo, son las sensaciones, las personas, los recuerdos y las imágenes que guardas en tu interior junto con los valores que como persona te aportan todos ellos.Todo eso te espera y estará ahí para cuando estés preparado, no lo dudes, cuando pienses que es el momento de llevar a cabo tus ilusiones adelante, no hay web ni nadie que pueda hacer eso, solo tu "contigo mismo" ;-).

El tercer y gran motivo por el que cierro las publicaciones, es porque deseo empezar a viajar más con mi bici, sin estar pendiente de mi cámara de vídeo, solo quiero disfrutar de cada momento y cada segundo de mis viajes, hacerlos más simples y más íntimos. Pasar desapercibido y vivir cada instante más intensamente, sin prisas ni obligaciones. Solo eso.

Para cualquier cosa en la que pueda ayudar, estaré disponible en los comentarios de esta página durante algún tiempo, pasado el mismo, dejaré de consultar las publicaciones y estaré por la web de rodadas de vez en cuando y por las carreteras, las playas y los rincones de alguna parte, igual nos cruzamos por el camino! jejeje


Gracias por orden de participación, como no, a LUCÍA, gracias por apoyarme tanto con todo, sin ti sería imposible ya lo sabes.

  • Pablo Terapia
  • Pablo García 
  • Ikusi
  • Edu
  • Anónimos 1 - 2 - 3
  • Pablo Daniel La Parra
  • Jorge G. Ledo
Gracias por participar y comentar, me alegro si en algo os he sido útil. Y gracias a todos los lectores a los que les sirvan de ayuda estas líneas de principiante, por dedicar de lo más valioso que tenemos, el tiempo, a leer mis palabras o ver mis vídeos, mil gracias.




 Quise exponer ideas, para que alguien como yo, hace algún tiempo con sus dudas y sus miedos, se lanzara a descubrir que hay detrás de una bicicleta, unas alforjas y las montañas. Un anónimo me dijo en un comentario, "Enhorabuena! he leído tu publicación y ya estoy listo para hacer mi viaje" pues va por ti amigo!, solo quería lograr ayudar a alguien, y con tus palabras ha sido suficiente para hacerme ver, que mediante este blog, lo he conseguido, pero todo tiene su momento y ahora toca hacer las alforjas... hacía otro lugar...

...adelante amigos, nos vemos por el mundo y sus rincones !!!! ...

Buen Viaje! y vive...

                                                                                                                                             Thyme

2 comentarios:

  1. Entiendo muy bien tus motivos. El ciclismo en todas sus formas es tan apasionante que en algún momento sentimos la necesidad de proclamarlo al mundo, pero al hacerlo nos cargamos de tareas que pueden llevar a perdernos la ruta. Un abrazo y que disfrutes mucho, Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, muchas gracias por tu acertado comentario, has encontrado las palabras exactas y las has ordenado de una manera magistral. Estamos totalmente de acuerdo, un abrazo y a disfrutar cada momento de nuestras pedaladas.

      En ocasiones la cámara te ata demasiado y te hace perder muchos momentos especiales en los que hay que fijarse, ya que en esos instantes tan especiales,reside la magia y el motivo de estar allí, es algo demasiado
      bello e intenso como para dejarlo pasar y a la vez algo imposible de captar con una cámara y enseñarlo, sólo puede ser vivido y cuanto más presentes estemos, más satisfechos volveremos a bajarnos de nuestras bicis.

      Abrazos Daniel y repito, Gracias.

      Nos vemos por el mundo !

      Eliminar